Uf, ¡qué de tiempo! Podría publicar TANTAS cosas, siento un torrente de savia circulando por mi interior que clama por salir a la luz. Pasó tanto que ya (casi) ni recuerdo cuándo me hice el blog ni cuáles eran mis sentimientos en ese entonces (mentira).
Por ahora me conformaré con dejar plasmada mi actividad en estos últimos tiempos, he vuelto a ser como siempre receptáculo de gran cantidad de información y si hay algo más fuerte que cualquier otra cosa en el mundo, es mis ansias de transmitirla.
Propongo a quien me lea que, si tiene alguna inquietud sobre cualquier tema X, me pregunte. Probablemente no conozca con certeza la respuesta pero sí, casi con seguridad, sabré indicarle a dónde o a quién acudir para que su duda quede resuelta por fin.
Ayer fui a una recorrida por la ciudad (CABA), en la cual nos enseñaron a reconocer los árboles frutales y ornamentales, a distinguir su sexo, a comprender su estado de salud y algunas técnicas para intentar ayudarlos a que crezcan más sanos y más fuertes, sin ser atacados por hongos, ni moscas, ni parásitos. Sacamos muchas fotos, charlamos lindo, y de paso cada uno ligó como 3 kilos de cítricos, a razón de un kilo por árbol visitado. Los chicos se trepaban a los árboles y los zarandeaban con fuerza relativa y así los frutos caían, era emocionante ir esquivándolos con el marote (fracasé estrepitosamente y ligué tremendo naranjazo en la frente) e intentar atrapar los frutos antes de que colisionaran, ya que estaban tan maduros que automáticamente se convertían en papilla, humedeciendo el suelo y autos aledaños de cítrico y colores vibrantes. Tenía un cierto aire de piñata, la cuestión. Las riñas por las rodantes se asemejaban, ¡tanto!, al ansia un tanto frenética por conseguir los mejores juguetitos y los caramelos preferidos...
Curioso es que no pueda mantener la concentración largo tiempo en la máquina. Por una parte, ¡es muy positivo!, pero por otra... ¡era lindo encontrar cosas buenas en internet! Así que me voy, llena de dicha, a leer algún libro o buscar alguna actividad interesante.
A quien le interese el recorrido descripto:
https://www.facebook.com/events/666906496696807/?fref=ts
To be continued, como todo en la vida.
Florchuz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por compartir!